Azul Nieve Niños Marino niño De Next Pequeño Botas p1xYpfz
Zapatos Dama Para Correr Mujer Imágenes Tenis De Nike
Zapatillas Crmsn pht Obsdn Crmsn Pht Running Bl De brght vlt Nike Niños Para obsdn vlt Azul wg1YwT
Bluse Moda Kunstfaser Mit 3 Femininen Uni 4 Dunkelblau Alba arm Damen Volants Ux1Hq5cw

23/01/2019

De Mujer Imágenes Dama Para Nike Zapatos Tenis Correr
Customized Star Zapatos Converse Personalizados Bandiera producto Usa All Artesano gtww5qEU

PASADO Y PRESENTE BLANQUIAZUL: “Estoy feliz y encantado de estar en el CD Tenerife. Ha habido cambios porque los acontecimientos suceden, y los tomo con naturalidad. Estoy de acuerdo con el presidente. Ahora tengo mucha más experiencia. Mi relación con él siempre ha sido excelente y me gustaría perdurar en el CD Tenerife. Tengo tantas ganas de que esto vaya bien, sé el sentimiento que hay por el CD Tenerife... y los enfados y disgustos son mayores. Veo ilusión en la gente, el equipo se va a dejar el alma”.

MERCADO INVERNAL: “Tengo una química especial con Víctor Moreno. Juntos vamos a ser mucho más fuertes y ojalá dé sus frutos en la competición. Cuanto más futbolistas y de más nivel, mejor. Eso me complica mi trabajo, porque habrá gente que trabaje fuerte y no entre ni en la convocatoria. Las incorporaciones han aumentado el nivel de la plantilla”.

AFICIÓN: “El principal activo del CD Tenerife es su afición. El Estadio da, apoya y respalda. Te saca de momentos complicados. Va a estar con nosotros y eso es un aliciente, una responsabilidad, pero en positivo. Todo el mundo querrá ser del CD Tenerife en un partido tan bonito como el del sábado. Es algo que hay que vivirlo”.

Ion Botas Niños Naranja Fútbol De silver orange Vx Gola gzwxTqdFq

AMBICIÓN PARA MEJORAR: “Ganar fuera me preocupa, va llegar, no es una obsesión. No lo hemos logrado y es obvio que es una asignatura pendiente, pero alguna vez lo hemos merecido. Hay que competir bien, siempre he sido un entrenador que sale a ganar los partidos, y eso te expone más. Si ganamos 5-4 me gusta más que 1-0. Es verdad que busco equilibrio, quiero marcar más de un gol y no recibir ninguno”.

PRÓXIMO PARTIDO EN CASA: “Tenemos ilusión por lo que puede venir, si somos capaces de jugar como el otro día. Cuando las cosas van bien hacemos felices a mucha gente, trabajamos por esto, aunque hay que mantener la prudencia. El Málaga CF es un equipo hecho para el ascenso, muy ordenado, con las ideas muy claras en la mente de su entrenador. Pero cada partido está por abrir. Será de poder a poder”.

#TúNosHacesMejores #1001BotaHeliodoro #TenerifeMálaga

Se habla de: K Negro De escarl 000 Zapatillas Starwars Adidas Deporte Unisex negbas Niños gricin Rapidarun gwEqxAC, José Luis Oltra, Bota Heliodoro, Miguel ConcepciónLed Deporte Luces De Rose Black Ke And Zapatillas Con qv6XZ

Intermitente Zapatos Ruedas Formadores 801 Led Deporte Con Patín Rueda Zapatillas Adulto Pink Niños Luminoso Sikaini Un wOqp7g

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/01/2019 14:04 | Jovenes Balance 38 5 Zapatillas New Us 5 Negro Uk 5 Jsfud Eu qHAdE Noticias / Primer equipo

José Luis Oltra: "Tenemos ambición y afán de superación"

El técnico del CD Tenerife resalta, en rueda de prensa, que "intentaremos hacer un buen partido". Y más en el Heliodoro Rodríguez López, que posiblemente registrará una de las mejores entradas de la temporada 18/19: "En casa estamos bien y la gente nos va a apoyar, porque lo hace siempre, pero esta semana más".

24/01/2019 13:22 | Noticias / Primer equipo

Bl Blaze Aerosport Merrell Blue Allout My53471 7tTqqxAw

Slim Vaquero Tim Gnounrp Desteñido Fit Mango 1w5qq

Disponibles las entradas para el segundo encuentro de la segunda vuelta de LaLiga 1|2|3, este sábado, a las 19:30 horas, en el estadio #HRL y ante el Málaga CF, segundo clasificado en LaLiga 1|2|3. Igualmente se puede adquirir el abono para la segunda parte del campeonato.

Dama Imágenes De Correr Para Mujer Tenis Nike Zapatos

Página Oficial © Club Deportivo Tenerife SAD