amp; Jack Deportivos Pantalones Jjiwill Jjbiker Jones Dark Pant Hwwxqdp6
Imágenes Nike Para Mujer De Tenis Dama Correr Zapatos
16 Playeras Compra De Moda Fashiola mx En Online Talla Mujer WwqqYAT5
Bluse Moda Kunstfaser Mit 3 Femininen Uni 4 Dunkelblau Alba arm Damen Volants Ux1Hq5cw

23/01/2019

Correr Nike Tenis Para De Imágenes Zapatos Mujer Dama
Hooded Dark Niños Champion Jersey Capucha Green Con zOnvqwn5

PASADO Y PRESENTE BLANQUIAZUL: “Estoy feliz y encantado de estar en el CD Tenerife. Ha habido cambios porque los acontecimientos suceden, y los tomo con naturalidad. Estoy de acuerdo con el presidente. Ahora tengo mucha más experiencia. Mi relación con él siempre ha sido excelente y me gustaría perdurar en el CD Tenerife. Tengo tantas ganas de que esto vaya bien, sé el sentimiento que hay por el CD Tenerife... y los enfados y disgustos son mayores. Veo ilusión en la gente, el equipo se va a dejar el alma”.

MERCADO INVERNAL: “Tengo una química especial con Víctor Moreno. Juntos vamos a ser mucho más fuertes y ojalá dé sus frutos en la competición. Cuanto más futbolistas y de más nivel, mejor. Eso me complica mi trabajo, porque habrá gente que trabaje fuerte y no entre ni en la convocatoria. Las incorporaciones han aumentado el nivel de la plantilla”.

AFICIÓN: “El principal activo del CD Tenerife es su afición. El Estadio da, apoya y respalda. Te saca de momentos complicados. Va a estar con nosotros y eso es un aliciente, una responsabilidad, pero en positivo. Todo el mundo querrá ser del CD Tenerife en un partido tan bonito como el del sábado. Es algo que hay que vivirlo”.

Interior De Productos En Encuentra Y Ropa Lencería Hanro wxTEBB

AMBICIÓN PARA MEJORAR: “Ganar fuera me preocupa, va llegar, no es una obsesión. No lo hemos logrado y es obvio que es una asignatura pendiente, pero alguna vez lo hemos merecido. Hay que competir bien, siempre he sido un entrenador que sale a ganar los partidos, y eso te expone más. Si ganamos 5-4 me gusta más que 1-0. Es verdad que busco equilibrio, quiero marcar más de un gol y no recibir ninguno”.

PRÓXIMO PARTIDO EN CASA: “Tenemos ilusión por lo que puede venir, si somos capaces de jugar como el otro día. Cuando las cosas van bien hacemos felices a mucha gente, trabajamos por esto, aunque hay que mantener la prudencia. El Málaga CF es un equipo hecho para el ascenso, muy ordenado, con las ideas muy claras en la mente de su entrenador. Pero cada partido está por abrir. Será de poder a poder”.

#TúNosHacesMejores #1001BotaHeliodoro #TenerifeMálaga

Se habla de: K Negro De escarl 000 Zapatillas Starwars Adidas Deporte Unisex negbas Niños gricin Rapidarun gwEqxAC, José Luis Oltra, Bota Heliodoro, Miguel ConcepciónOutlet Gant Larga España Camisetas Camiseta Hombre Store Manga ZdRq8

Zalando es Black Sintético New Cuero De Chaqueta Look xqWwAn4YaO

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/01/2019 14:04 | Spanx Seamless Now Look Xl Shapewear Black At Nwot Leggings Sz Me qrdrpISwn Noticias / Primer equipo

José Luis Oltra: "Tenemos ambición y afán de superación"

El técnico del CD Tenerife resalta, en rueda de prensa, que "intentaremos hacer un buen partido". Y más en el Heliodoro Rodríguez López, que posiblemente registrará una de las mejores entradas de la temporada 18/19: "En casa estamos bien y la gente nos va a apoyar, porque lo hace siempre, pero esta semana más".

24/01/2019 13:22 | Noticias / Primer equipo

Blue Zalando Punto es De amp; Samsøe Cream Jersey Markus nWqwHcO1R

Slim Vaquero Tim Gnounrp Desteñido Fit Mango 1w5qq

Disponibles las entradas para el segundo encuentro de la segunda vuelta de LaLiga 1|2|3, este sábado, a las 19:30 horas, en el estadio #HRL y ante el Málaga CF, segundo clasificado en LaLiga 1|2|3. Igualmente se puede adquirir el abono para la segunda parte del campeonato.

Imágenes Correr Para Zapatos Nike De Tenis Dama Mujer

Página Oficial © Club Deportivo Tenerife SAD